20 octubre 2005

Relaciones interpersonales

Dificiles no?

Hace ya un tiempo que descubrí que no era el tipo de persona que creía ser.

Triste, muy triste, pero asi fué. Me tenía por un tio dicharachero , extrovertido, jocoso, y bien humorado, hasta que un día mi queridíiiiiisiiisiiisiiiima novia (con la que por cierto me casaré,Dios mediante, el año que viene) me dijo que era un tio serio. (serio !!!! :-O yo!!!).

La verdad es que ese día no dormí muy bien reflexionando sobre esa frase, que como es lógico propició luego una conversación sobre el tema, que no duró mucho ya que no estaba yo en condiciones de organizar ningún tipo de razonamiento debido al sock en el que estaba inmerso.

Esa noche descubrí que llevaba mucho tiempo con una idea de mí obsoleta, de un "yo" de 18 -20 años, en resumen, que habia dejado de ser ese chaval extrovertido y alegre que antaño era. Durante unos días, quizás semanas, me esforcé en volver a ser como era y me quejé amargamente de cómo me había cambiado el curro, y esto y aquello ... .. pero acabé aceptando mi condición de persona seria y "asocial".

Hasta aquí todo normal, triste pero normal. Yo ya tenía asumido que no era el reportero dicharachero que fuí y las cosas iban bien hasta que una compañera de trabajo (Bueno debería aclarar que es mi única compañera de trabajo, ya que en la compañía somos todos varones excepto ella) me confesó compungida que "me pienso muy mucho antes de pedirte cualquier cosa, porque a veces das miedo..." .

Así sin más ........ no supe que responder, me quedé de piedra , como si me hubieran dado un golpe en el estómago, porque, tengo que aclarar que siempre procuro mostrarme hiper educado con ella, hasta incluso podríamos definirlo como paternal.

Conclusión:
Las realciones interpersonales te ayudan, sobre todo, a conocerte más de lo que en un principo piensas y a formarte una idea de ti un poco más realista ( a veces no es un poco, es bastante más).

1 comentario:

Mer dijo...

jiji... te tengo futuro pimo!!!