26 octubre 2005

Madrid

"De Madrid al cielo"

No sé que tipo de ser dijo semejante frase, pero está clarísimo que un poco masoca ya era y lo que es indiscutible es que el sujeto en cuenstión se teletransportaba.

O bien, puede ser que el sujeto si supiese lo que estaba diciendo, porque vivinedo en esta ciudad uno puede ganarse el cielo unas cuantas veces al día.


Sin ir maś lejos cuando uno se encuentra tranquilamente en la cola de su salida de la M30, molesto por estar parado ( y aquí no voy a entrar a valorar las obras porque ya se sabe...) y llega un listillo, si uno de esos que va por el carril contiguo al de la salida y decide hacer el famoso pincho, en lenguaje coloquial, pero eso si, no le mola si no te hace clavar el freno a fondo, porque sino sería muy facilito...

El simple hecho de no adelantarle por el arcén, tirar del freno de mano, bajarte y propinarle su merecido, eso.... eso te hace ganarte un gran cacho de cielo.

¡Pero que coño se ha creido!! ¿Qué el resto estamos parados por que nos mola ?!?! ¿Qué al resto no nos apetece llegar a casa, o a donde coño vayamos, en menos tiempo ?!?! Qué pasa, que el señorito ,dicho con todo el retintín que se merece, no puede esperar, como todos lo demas? Nooo!! claro que noooo!! el tiene bula papal!! El puede hacer lo que le salga de los mismisimos, y a los demás que les dén por el santísimo orto!!! (esto lo aprendí de mi primo sinclair que lo usa mucho).

En fin, como ya me dijo uno de estos sujetos cuando le pedí explicación por una guarrada circulatoria....

¡Quegtamos en Madrid....!

Buen rollito...

3 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Te acabo de linkear, pimo, que ya tenía yo ganas, hombre.

Mer dijo...

Yo me cago en la madre de los taxistas, de los macarras motorizados y de todo mal conductor pero... me sigue encantando Madrid, qué le vamos a hacer...

Amaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.