22 noviembre 2005

Transitional

Bueno, actualizo un poquito esto.....

Debido a las sugerencias recibidas y a la responsabilidad que tengo para con mis lectores, he decidido hacer caso a mis Pimos y actuaizar un poco el Blog.

No lo he hecho últimamente debido a la carga de trabajo que he tenido.Mientras unos lidiaban con unos ingleses y unos portugueses, y otras recorrían media España para tratar con más inlgeses y lugareños mientras disfrutaban de buenas viandas... otros nos hemos visto rodeados de máquinas, prisas, tensiones y gracias a Dios , bueno compañeros.

Si señores, la semana pasada fué el SIMO (la feria de Informatica y telecomunicaciones de Madrid) . A los neófitos les diré que es una época nefasta para todo trabajador de una empresa de telecomunicaciones, ya que para la susodicha feria hay que hacer todo lo que no se ha hecho en el año. Con esto, no me entiendan mal, no quiero decir que no se haga nada el resto del año, ya que se curra a muy buen ritmo, sino que simplemente, por llegar el Simo, hay que sacar novedades para los clientes, entre las que podemos destacar nuevos servicios (algunos más prácticos que otros) y por supuesto nueva Web.

Pero a lo que vamos, que no era eso lo que venía a contarles. "Fuera a parte" (cómo me gusta esta entradilla), estoy inmerso en un época llena de camios. Bueno, más bien , en un época de preparación de los futuros cambios, que para el menda supone un poco más de nervios.
Para el que no lo sepa, he de decir que pronto, Dios mediante, abandonaré la ciudad que me vió nacer, con la alegría y tristeza que eso me produce al mismo tiempo, y partiré a tierras no muy lejanas a disfrutar de una vida más tranquila (espero) e iniciar proyectos muy deseados, entre los que cabe destacar , el matrimonio, la formación de una empresa, etc, etc.

Esto significa que me están ocurriendo muchas cosas, pero que aún no he tenido el tiempo suficiente para sopesarlas y reflexionar sobre ellas, con lo que obviamente, no puedo comentarselas.


Mientras reflexiono sobre ellas y extraigo algo positivo, voy a sugerirles para los que le guste la literatura policíaca un personaje de Henning Mankell, llamado Kurt Wallander que espero les haga pasar tan buenos ratos como los que me hace pasar a mi.

Las obras de este autor están publicadas por TusQuest , y dentro de las que les puedo recomendar, por haber leído ya tenemos : La quinta mujer, Asesinos sin rostro, La falsa pista,.... y el ultimo que acabé Los perros de Riga.


Así pues, les animo a que disfruten de cualquiera de las aventuras de este partcular detective, mientras yo, por mi parte, les iré manteniendo informados de los avances que vaya realizando....

"There you carry..."

2 comentarios:

Mer dijo...

Pedida este finde, no??
Mi más sincera enhorabuena, espero que os lo paseis genial y bueno, ya me enseñareis pelucón y anillazo...
Besos
PD: Kurt Wallander: magnífico!

juank sinclair fantoba dijo...

Mi pimo! Ánimo con todo. En serio.

Creo que me contaste que lo de "El planeta de los SIMOS" un poco hartante y mucho más estresante... Espero que todo haya ido bien en todo caso.

Fuera borda (me parto conmigo...), habré de hacerme con un libro del tipo ese, que me ha entrado el gusanillo...