30 noviembre 2005

Pasatiempo absurdo, pero pasatiempo

Están aburridos? Les apetece desperdiciar de unos segundos a unos minutillos?

Pásense por esta url y prueben, prueben ...

http://www.namedecoder.com
Los hay Sexys...


Jewel Deftly Made for Orgasms and Lustful, Arousing Yeses



Los hay de Ciborgs...


Journeying Digital Machine Optimized for Logical Assassination and Yelling



O bien de zombies...


Jealous Drifter-Mangling Orphan-Lacerating Abomination of Yuckiness


... y con diferentes iconillos.

Espero se echen unas risas

3 comentarios:

Mer dijo...

Me ha gustado un montón.
No voy a ponerlo en mi página web porque...
- No sé.
- Me viene a decir que soy una guarrilla...

Jaime dijo...

Genial.....

Cuando tenga tiempo me lo pongo

juank sinclair fantoba dijo...

Mola!!! Y ya quiero empezar a meter nombres larguísimos....