19 julio 2006

Soy un tio con suerte

Como dice el título de este post , en el fondo, soy un tio con suerte.

Podría mencionar bastantes cosas, muchas de hecho, por las que me puedo considerar un tío con suerte; esposa, familia, amigos, salud ... etc.

De hecho, desde que me mudé a esta entrañable ciudad en la que resido, tres días por semana realizo tele-trabajo. Para el que no esté acostumbrado con este término, significa que trabajo desde fuera de la oficina, en mi caso desde la mansión que poseemos mi muy muy querida esposa y yo.

Pues en esas estaba, cuando he recibido un mail de mi muy muy querida esposa, en el que me enviaba un enlace a una entrevista que le han hecho a mi entrañable cuñado, que por cierto no es la única, pues recientemente he tenido el placer de leer otra que le hicieron en una revista de los amigos del Camino de Santiago.

Para quien no tenga el placer de conocer a mi cuñado sólo puedo decirle que lo siento, pues no conoce a una de las personas mas entrañables y singulares (en la segunda acepción del diccionario de la R.A.E) que quedan hoy en día, aunque eso si, a veces , en circulos familiares muy próximos puede mostrarse un tanto osco, aunque desde mi punto de vista esto lo hace aún más entrañable.

Enamorado de la hisotria, amante de todo aquello que haya ocurrido como muy pronto 30 años atrás, guía de "Rutas Rioja" , contable en ciernes y sobre todo "un tio sentido" son los detalles que de él me vienen a la cabeza a bote pronto. Mucho más complejo y extenso, algo para lo que no me siento preparado, sería el intentar una descripción más seria y profunda.

Parafraseando al padre de un amigo:
"Olé tus cojones Pepe !!".


1 comentario:

juank sinclair fantoba dijo...

Pimo, escríbete algo, hombre. Cágate en tu jefe, o en la madre que parió a la Informática... venga, un alguico de nada...