Si Señores, tal y como dice el título del post, ahora ya no puedo evitarlo.
Este jueves, DM, me caerán 30 palos y esta pasada noche, dado que estoy sólo porque mi muy querida novia se fue a casa de sus padres en estas muy señaladas fechas estuve meditando (por no decir rallándome) con esta idea..
¿Dónde quedó mi casa con forma de globo terráqueo semienterrada que giraría con el sol para sacar el máximo rendimiento de la energía solar?(¿eh pimo que pasó con ella?) ¿Dónde mis 4 coches y tropecientas motos que se suponían estarían en el garaje de mi fastuosa casa? ¿Cuándo pasé por mi época de heart breaker? ¿Cuándo fui campeón de algún deporte? ¿Dónde mi título de piloto? ¿en el mismo sitio que mi título de medicina? ¿En definitiva, por qué tenemos esa manía de pensar en el futuro, si luego este, es diametralmente opuesto a lo que imaginamos?
Con esto no quiero decir que no este contento con lo que tengo, que Dios sabe que si, y mucho, pero cómo es que mi vida ahora es tan sumamente diferente a la imaginada ?
Hijo de Médicos, nieto de médico, primo de médicos, sobrino de médicos.............. pues no señores no se hagan el lío porque salí rana y acabe Ing. informático.
Cómo este ejemplo mil, y para que seguir....
Cambiando de tema , como no les he felicitado estas fechas (más que nada por que la mayoría de la gente se abandona en los aspectos consumistas de las mismas) aprovecho para desearles unas felices fiestas y un feliz 2006 en el que podamos seguir leyendonos...
27 diciembre 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)