29 septiembre 2006

MicroDesahogo


Vuelvo otra vez.

La verad es que nunca he escrito de manera continuada en este blog y si no ha sido asi sólo se debe a que no disfruto de demasiado tiempo para hacer lo que me venga en gana, lo cual no implica que las cosas que hago no me gusten, sino que simplemente me gustaria hacer alguna que otra cosa más cuando a mi me diera la real gana y no tener que hacerlo casi todo siempre bajo demanda,

Como bien recuerda el título del blog, este nació de una situación un tanto tensa y frustrante de la que necesitaba desahogarme y , relellendo los últimos post, parece ser que se esta volviendo demasiado sepia.

No voy a cagarme en nadie, como sugiere sinclair, y no por falta de ganas, sino porque por ahora no he llegado hasta ese punto de necesidad, pero tiempo al tiempo.

Creo que me encuentro en una de las situaciones que más aborrezco, es decir, tengo mil cosas que quiero hacer de las cuales un porcentaje no muy elevado "he de hacer" (asi se expresan mis amigos catalanes, sin retintín) y la gran mayoria tendrá que esperar .....argggg!

A sinclair: Ya me esta haciendo falta el iconito ese!!!!!

He sido breve, no muy violento, difuso y otros cuantos adjetivos que no me vienen a la memoria.... (otro día les contaré los efectos secundarios del teletrabajo), pero ha sido suficiente.

Se me sigan cuidando por favor.