03 enero 2006

Cuando ganas una prima...

Bueno, bueno, antes de nada permítanme felicitarles el año que, aunque sea par (según mi muy querida novia estos no son buenos), espero que "les vaya bonito".

Hoy es el cumple de "culo" que para quién no lo sepa es mi nueva pima, y eso es así porque la chiquilla, que no es nada tonta, "ha cazado" al perla de mi pimo.
En esas estaba yo, es decir poniéndome una alarma para llamarla dentro de un rato, cuando me he dicho : "¿Y si me llega a caer mal? ¿Y si en vez de ser cómo es, hubiese sido intragable?".

Y entonces es cuando realmente me he dado cuenta de la suerte que tenemos los que queremos al pimo, de que se haya buscado una chiquilla como "culo".

Porque en una situación así, en el supuesto de que fuese intragable, ¿que se hace?, porque a mi pimo pequeño no le voy a dejar de ver por no verla a ella, pero por otro lado si me tuviese que enfrentar a un ser asi, preferiría no hacerlo , con lo que no vería mucho a mi pimo.... Y claro ademas debería mentir a mi pimo porque no le diría que no la trago, pobrecillo si fuese el caso, le diria que es muy maja, pero siendo como soy se me notaría fijo .... y acabaríamos mal..... seguro. En esto de los sentimientos hay que andar con mucho tiento que todos somos bastante susceptibles de mosquearnos.....
En fin sería un "lio", pero gracias a Dios nos a tocado "un buen culo" y estoy muy contento de que sea ella y no otra la que se convierta en mi pima dentro de escasos 7 meses.

Así pues no mareare más la perdiz............ ¡¡¡¡¡ Felicidades Mer!!!!!!!!!